*

Shazam: Zachary Levi aún quiere formar parte de la Liga de la Justicia

19 FEB 2019 / Cine

Shazam: Zachary Levi aún quiere formar parte de la Liga de la Justicia

El actor que interpreta al héroe habló con la revista Empire, quienes además liberaron una nueva imagen del filme.


Han sido días movidos para el universo cinematográfico de DC, ya que mientras Aquaman se posiciona como una de las 20 películas con mayor recaudación de la historia, Ben Affleck deja el manto del murciélago.  En medio de todo esto es que Zachary Levi, que interpretará a Shazam en el filme que se estrena en abril próximo, volvió a reiterar que le gustaría formar parte de la Liga de la Justicia. 

Las declaraciones llegan de la mano de un adelanto de la edición de abril de la revista Empire, donde el actor que interpreta al héroe mencionó que “espero llegar a formar parte de la Liga de la Justicia”. 

Levi, además detalló que en San Diego, tuvo la oportunidad de compartir con el actor que interpreta a Aquaman, Jason Momoa. “Literalmente puso su brazo alrededor mío y fue como ‘Bienvenido a la familia'”. 

Junto con sus declaraciones el actor además se refirió a su participación en el Universo Extendido de Marvel, donde interpretó a Fandral en dos de las películas de Thor. Como ya había mencionado un tiempo atrás señaló que estos no fueron aprovechados y complementó que le hubiera gustado que “Thor y los tres Guerreros pudieran haber sido parte de una pequeña trilogía como equipo”.

Junto con sus declaraciones fue liberada una nueva imagen exclusiva de Shazam, donde se puede ver al héroe en medio de unos escombros.

Seguir leyendo