*

Zachary Quinto será Charlie Manx en la serie de NOS4A2

13 SEP 2018 / Series

Zachary Quinto será Charlie Manx en la serie de NOS4A2

En la nueva adaptación del libro el actor interpretará al psicópata que secuestra niños en contraposición a la joven Vic McQueen de Ashleigh Cummings .


La serie basada en la novela NOS4A2 de Joe Hill cada vez toma más forma al interior de AMC.

En pleno proceso de producción de la serie en Rhode Island se anunció que  Zachary Quinto y Ashleigh Cummings interpretarán a los protagonistas de la historia.

Quinto dará vida al psicópata Charlie Manx, un seductivo villano inmortal que secuestra niños para arrastrar sus almas a la Tierra de la Navidad, un lugar donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal.

Pero los planes de Manx se verán amenazados por una joven llamada Vic McQueen, quien será interpretada por Cummings. McQueen es una de las pocas personas que ha logrado huir de Manx, y posee una insospechada habilidad que pondrá en peligro las malvadas intenciones del psicópata.

NOS4A2 tiene en mira un estreno para 2019, y también contará con las actuaciones de Olafur Darri Olafsson como Bing Partridge, Virginia Kull como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach como Chris McQueen, y Jahkara Smith como Maggie Leigh.

Seguir leyendo