*

Zack Snyder anticipa ‘Army of the Dead’ con una nueva foto

12 AGO 2019 / Cine

Zack Snyder anticipa ‘Army of the Dead’ con una nueva foto

El director reveló otro vistazo a su próxima película que contará con un elenco encabezado por Dave Bautista.


El trabajo continua en el set de Army of the Dead, la próxima película de Netflix que llevará al director Zack Snyder (Man of Steel) de vuelta a los inicios de su carrera con una nueva historia que involucra zombies.

En ese escenario, el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter, Snyder quiso recordar que sigue trabajando en esta producción y  reveló una nueva foto detrás de escenas que lo muestra junto a una cámara en un destrozado vehículo junto a dos esqueletos.

Por supuesto, este vistazo a la producción se suma a la primera foto de Army of the Dead que hace algunas semanas presentó al elenco encabezado por Dave Bautista y que también cuenta con Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi y Garret Dillahunt.

Si aún no están familiarizados con la premisa de  Army of the Dead, esta nueva película escrita por Snyder y  Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword) se centra en un grupo de mercenarios que planea un gran atraco en La Vegas en el marco de una mortal infección zombie.

Army of the Dead aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo