*

Adiós superhéroes: Zack Snyder hará una película de zombies para Netflix

29 ENE 2019 / Cine

Adiós superhéroes: Zack Snyder hará una película de zombies para Netflix

El director recuperó un antiguo proyecto llamado Army of the Dead y que originalmente iba a realizar para Warner Bros.


Tras alejarse del cine durante la post-producción de Justice League, a raíz de una tragedia familiar, Zack Snyder finalmente tiene un nuevo proyecto cinematográfico y no tiene relación alguna con los superhéroes.

Heat Vision informa que la película en cuestión será conocida como Army of the Dead, una película de zombies que realizará para Netflix bajo el amparo de su nueva productora, Stone Quarry.

Snyder también fue parte de la creación de la historia, cuyo guión fue realizado por Joby Harold, y a grandes rasgos será una historia situada durante un cataclismo zombie en la ciudad de Las Vegas. En el lugar, un hombre reunirá a un grupo de mercenarios para concretar el robo más grande y peligroso de la historia.

Esta no es la primera vez que Army of the Dead sale a colación, ya que originalmente era una película que Snyder realizará en colaboración con Warner Bros. Sin embargo, ahora Netflix tomó las riendas.

La película comenzará sus filmaciones a mediados de este año, contará con un presupuesto de alrededor de $90 millones de dólares y marcará la segunda película zombie de Snyder tras lo que fue el remake de Dawn of the Dead.

Seguir leyendo