*

Zack Snyder arremete con nuevas fotos de su “Snyder Cut” de Justice League

27 NOV 2019 / Cine

Zack Snyder arremete con nuevas fotos de su “Snyder Cut” de Justice League

Aunque debería estar preocupado de su actual película, el director siempre se da el tiempo para impulsar a sus fans más fieles con nuevas imágenes.


Zack Snyder, pese a estar volcado completamente en su nueva película de zombies para Netflix, la que marcará su primer proyecto fuera de los confines de Warner Bros, simplemente no puede dejar atrás su historia con Justice League. Su cuenta en la red social Vero es habitualmente el lugar en el que entrega imágenes nunca antes vistas de Justice League, impulsando el ruido del denominado Snyder Cut.

En medio del reporte que postuló que Warner Bros. no tendría planes para lanzar esa versión, el director presentó imágenes de Willem Dafoe como Vulko, Jason Momoa en el rol de Arthur Curry y Amber Heard como Mera. Todas secuencias que fueron eliminadas de la versión final que pudo verse en cines.

Obviamente su intención es dejar en claro que hubo efectos terminados antes de las refilmaciones comandadas por Joss Whedon, pero eso nunca ha estado en duda. El punto siempre ha sido que una parte no menor no fueron finalizados, ya que las filmaciones terminaron en octubre de 2016 y el se alejó del proyecto a comienzos de 2017, tiempo insuficiente para el trabajo digital, y que Warner Bros. probablemente no querrá gastar dinero para concluir una versión que, primero, no aprobaron, y segundo, terminó implicando un gasto de dinero que nunca fue recuperado.

Vean las imágenes a continuación.

Danny Elfman negó la existencia de un “Snyder Cut” de Justice League

Seguir leyendo