*

Zack Snyder confirmó que un cameo de Atom fue cortado de Justice League

20 SEP 2018 / Cine

Zack Snyder confirmó que un cameo de Atom fue cortado de Justice League

De acuerdo al director en su versión inicial de la película estaba presupuestado que apareciera Ryan Choi, el cuarto héroe en portar ese manto.


En los planes de Zack Snyder, Justice League iba a ser el comienzo de una serie de historias para el futuro del Universo de DC. Sin embargo, el director dejó la producción por problemas personales lo que propició que Joss Whedon asumiera la dirección y Warner Bros. se hiciera cargo del corte final de la película.

Ahora, a casi un año del estreno de Justice League, muchos fans siguen reclamando por el supuesto corte de Snyder y otras personas como el propio director siguen pensando en lo pudo ser la película.

Esta vez, a través de su cuenta de Vero, Snyder confirmó una de las teorías que había rondado a la película desde comienzos de este año: el fallido cameo de Atom, Ryan Choi.

Las especulaciones respecto a la aparición de Choi comenzaron cuando un fan compartió en Reddit una captura de pantalla de la película en la que se ve el nombre del cuarto Atom en medio de los empleados de S.T.A.R. Labs.

Lo que podría haber quedado solo en una referencia de nombre, comenzó a escalar a la categoría de cameo eliminado de la película cuando se difundió una foto promocional de una secuencia que no apareció en la versión final de Justice League. La foto aparentemente también toma lugar en S.T.A.R. Labs y muestra un misterioso científico con rasgos asiáticos y nombre indeterminado junto Silas Stone.

Utilizando esa misma imagen, un usuario le consultó a través de Vero a Zack Snyder quien era el misterioso personaje, ante lo que el director respondió: ” Ryan Choi”. Confirmando así el cameo descartado.

Evidentemente la escena fue cortada en la post-producción de la película, por lo que a menos que Snyder decida explicarlo, nunca sabremos cuales eran sus intenciones para el brillante científico que hizo su debut en los cómics en  DCU: Brave New World en 2006.

Seguir leyendo