*

Zack Snyder reiteró que iba a matar a Batman

5 DIC 2019 / Cine

Zack Snyder reiteró que iba a matar a Batman

El plan era despachar al hombre murciélago a manos de Darkseid en la Justice League 2 que nunca se realizará.


Durante este miércoles, Zack Snyder desató su furia y reveló una imagen que daba cuenta de la existencia de un” corte de director” de Justice League que se extendería por 214 minutos. Según el propio realizador, su publicación responde al hecho de que está “cansado de la gente que diga que no es real“.

Sin embargo, el director no profundizó en la verdadera duda: ¿Está terminada dicha versión o, tal y como se ha reportado, cuenta con un trabajo de producción incompleto debido a la negativa de Warner Bros. a seguir adelante con su visión?

Más allá de eso, Snyder también ocupó su día en responder varias preguntas en la red social Vero, destacando una relacionada con Batman. “Tu dijiste que la idea original era sacrificar a Batman en contra de Darkside, ¿Pero tienes que concretar eso luego de que la segunda película fue descartada?”, realizó el usuario Ignacio González.

Al respecto, el director recalcó que: “el plan siempre fue que veríamos eso en el último capítulo”. Es decir, un proyecto que nunca fue ni nunca será, ya que el estudio prefirió avanzar con un Batman nuevo.

Recuerden que está claro que Snyder filmó la película durante seis meses, y tiene mucho material que nunca vio la luz, pero también es de público conocimiento de que todo el trabajo fue cortado cuando el estudio rechazó su primer corte de edición, solicitando la reescritura del proyecto solo un par de meses después del fin del trabajo principal en sets. Ahí llegó Joss Whedon y el resto es historia conocida.

Seguir leyendo