*

Zack Snyder cambió el nombre de su productora Cruel & Unusual Films

8 ENE 2019 / Cine

Zack Snyder cambió el nombre de su productora Cruel & Unusual Films

Para empezar el 2019 con nuevo aires, el director de Batman vs Superman informó que su empresa de producción ahora se llamará The Stone Quarry.


Para muchos el inicio de un nuevo año es una época de cambios y nuevos propósitos, y Zack Snyder no es la excepción.

A través de una publicación en su activa cuenta de la red social Vero, el director Man of Steel anunció el fin de su productora Cruel & Unusual Films que ahora pasará a llamarse The Stone Quarry.

“Nuevo año. Nueva identidad”, titula la imagen publciada por Snyder en Vero y en lo que era el sitio web de Cruel & Unusual Films.

“Después de 14 años haciendo entretenimiento innovador bajo el apodo Cruel & Unusual Films, estamos emocionados de revelar nuestra nueva identidad corporativa a medida que avanzamos en 2019 y más allá”, continua la declaración.

“Aunque Cruel & Unusual Films siempre será una parte orgullosa de nuestro legado, nuestros nuevos esfuerzos serán minados, cincelados y perfeccionados en The Stone Quarry”, concluye.

La imagen añade que este cambio de nombre había sido planificado por 4 años, por lo que no sería algo que se le ocurrió de la noche la mañana a Snyder.

Cruel & Unusual Films fue fundada en 2004 por Snyder, su esposa, Deborah Snyder y su socio, Wesley Coller. Desde esa fecha hasta 2018 la compañía participó en la producción de las películas del director como Watchmen, Sucker Punch, 300, Man of Steel y Batman vs Superman, además de otras entregas del DCEU como Wonder Woman y Aquaman.

Si bien todavía no esta claro qué implica el cambio de nombre para el estado de los socios de Snyder en la compañía, en materia de producción los próximos proyectos del director, como la adaptación de la novela de Ayn Rand, The Fountainhead , continuarían bajo The Stone Quarry.

Seguir leyendo