*

Zack Snyder dispara contra el afeitado digital de Henry Cavill

28 FEB 2018 / Cine

Zack Snyder dispara contra el afeitado digital de Henry Cavill

El ex mandamás del Universo Cinematográfico de DC esbozó su molestia frente a las refilmaciones que tuvo Justice League y el bigote de Cavill


Con la edición casera de Justice League recién estrenada y con la popularidad de Vero, la red social a la que apoya, por las nubes, Zack Snyder decidió utilizar su espacio en Vero para poder hacer un suave pero claro ataque contra la película que le arrebataron de sus manos.

Todo comenzó cuando Snyder subió una selfie a su cuenta de Vero con una barba bastante desordenada y la frase “Parece que tendré que afeitarme esto”

Hasta ahí, todo bien, nada del otro mundo. Pero sería cosa de tiempo para que alguno de sus fanáticos hiciera la conexión entre su problema capilar y el de Henry Cavill, quien tuvo que realizar las refilmaciones encargadas por Joss Whedon portando un bigote, el cual tuvo que ser removido digitalmente con resultados bastante poco convincentes. Ese fanático se llamaba Emiliano Manliclic, quien le respondió “O simplemente deberías removerla usando CGI jajajaja”.

Obviamente la interacción podría haber quedado ahí, la broma se contaba por si sola. Pero Snyder decidió responder a este comentario para añadir más leña al fuego, lanzando un claro y evidente “Todos sabemos que eso no funciona”.

Una nueva muestra del descontento de Snyder que cada vez se hace mayor. Evidentemente durante el lanzamiento de la cinta, y considerando que llevaban su nombre y el de su esposa como productora, a Snyder no le convenía hablar mucho en contra del film. Pero mientras el tiempo va pasando y Justice League se queda en en el olvido, al parecer Zack se siente con la libertad de expresar su verdadera molestia con el cómo terminó el film que por años soñó con hacer.

Seguir leyendo