*

Zack Snyder trollea a Warner Bros por la duración de Justice League

23 NOV 2018 / Cine

Zack Snyder trollea a Warner Bros por la duración de Justice League

El director utilizó su cena del Día de Acción de Gracias para bromear sobre la verdadera duración de su versión de la película.


Mientras se preparaba para comer un jugoso pavo con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Zack Snyder seguía pensando en lo que podría haber sido su versión de Justice League, por lo que el director decidió trollear a Warner Bros.

Mediante la red social Vero, Snyder publicó la foto de un pavo en el horno, algo que a simple vista parece una foto típica de comida. Pero en realidad, el pavo es otro de los mecanismos de referencias del director, que esta vez fue utilizado para referirse al tiempo de duración de Justice League.

Es decir, los 120 minutos de cocción del pavo corresponden a la duración con que Justice League debutó en cines el 2017, y la descripción de Snyder sobre “una hora más por lo menos” corresponde a la extensión de las escenas del director que habrían sido descartadas de la película.

La duración de la película tanteada por Snyder y su pavo siguen la línea de los rumores que apuntan a que originalmente Justice League duraba 3 horas, pero que fue recortada por Warner Bros. en el marco de las re-filmaciones a cargo de Joss Whedon.

Con esta publicación, Snyder sigue añadiendo antecedentes a sus constantes publicaciones sobre Justice League, y dando más razones para que algunos sigan demandado el supuesto corte del director.

Seguir leyendo