*

Zack Snyder compartió la primera imagen de Army of The Dead

1 MAY 2019 / Cine

Zack Snyder compartió la primera imagen de Army of The Dead

El próximo proyecto de acción zombie del director será estrenado por Netflix.


Con un presupuesto de más de $90 millones de dólares, y con Dave Bautista en el rol principal, Zack Snyder ya comenzó el trabajo para lo que será su próxima película: Army of The Dead, un proyecto que no solo lo llevará de regreso al mundo de los zombies, tras lo que fue su trabajo en el remake de Dawn of the Dead, sino que también será uno de los grandes proyectos de Netflix.

En una película que Snyder co-producirá junto a su esposa, Deborah Snyder, y Westley Coller, todo toma como base una historia co-escrita por el propio director junto a Joby Harold, que planteará cómo un grupo de mercenarios se introduce en una ciudad de Las Vegas completamente atestada de zombies. Y en ese escenario, el grupo no solo tendrá una misión de rescate, sino que también intentarán hacer el robo más grande de la historia en los casinos plagados de muertos.

La primera imagen presenta a Zack Snyder capturando a uno de los zombies que será parte de esta historia de terror y acción. Como es habitual, todo proviene de la cuenta de Vero del director.

Seguir leyendo