*

La influencia de Zack Snyder en las próximas películas de DC será reducida

25 JUL 2017 / Cine

La influencia de Zack Snyder en las próximas películas de DC será reducida

La abrupta salida de Justice League producto de la muerte de su hija, junto a las evaluaciones de sus proyectos obligaron a Warner a pensar en alternativas


El inesperado suicidio de Autumn Snyder forzó la salida de la dirección de Justice League de Zack Snyder, el mentor del proyecto del Universo Cinematográfico de DC Comics.

La decisión, que ocurrió cuando la película estaba en sus etapas finales, motivó también el retiro temprano de su esposa, la productora del film Deborah Snyder y la contratación de Joss Whedon para definir los últimos detalles del megaevento fílmico que llegará si o si en noviembre.

Y a pesar de que los Snyders mantendrán sus créditos cuando estos aparezcan en la pantalla, al parecer este será el último proyecto dentro del plan de Warner y DC Comics que contará con su visión.

Esto, según un reporte publicado por el sitio Mashable, el cual señala que por razones totalmente personales, la pareja tendrá un rol más distante en el desarrollo de las nuevas películas que surjan de la unión entre Warner y DC, manteniendo roles de producción ejecutiva o de consultoría, pero no con el nivel de control que habían tenido hasta ahora.

Se sabe que al menos los proyectos de Aquaman, Suicide Squad 2, y The Flash forman parte de las ideas que en algún momento visionó Zack Snyder como parte de la gran narrativa que está formando para su universo de superhéroes, pero más allá de eso, no pareciera estar más interesado en hacerlo.

Y al parecer Geoff Johns, presidente de DC Films, ya está armando su plan B, uno mucho más cercano al tono que se le dio a la exitosa Wonder Woman.

Mashable reporta que la carta secreta de Johns sería nada más y nada menos que Joss Whedon, quien es el encargado de las refilmaciones de Justice League y quien creará el corte final de la película.

 

Seguir leyendo