*

Zack Snyder hizo un guiño a la situación del Superman de Henry Cavill

12 SEP 2018 / Cine

Zack Snyder hizo un guiño a la situación del Superman de Henry Cavill

Al igual que todo el mundo, el director tras Batman vs Superman no quedó indiferente a la noticia que distanciaba al actor del Universo de DC.


Siguiendo el primer reporte que puso en duda el futuro de Henry Cavill como el Superman de las películas de DC, el director Zack Snyder no tardó en salir a dar su apoyo al actor que hace años eligió para dar vida a Clark Kent.

A través de la plataforma Vero, sin referirse directamente al tema, Snyder compartió una foto del storyboard de la escena del primer vuelo de Superman en Man of Steel. Todo esto acompañado de la leyenda “no es una S”, en alusión a otra frase de la película que indica que el famoso símbolo kryptoniano”significa esperanza”.

Snyder eligió a Cavill para ser el Superman del universo cohesionado de DC en Man of Steel antes del debut de dicha película en 2013. El director posteriormente volvió a trabajar con él en Batman vs Superman: El despertar de la Justicia y Liga de la justicia. 

Tras esas tres apariciones, el destino del Superman de Cavill por el momento es incierto, ya que mientras los reportes indican que el actor estaría por dejar el rol, desde Warner Bros. tímidamente aseguran que nada es definitivo.

Seguir leyendo