*

Zack Snyder reveló un easter egg de Justice League 2 en Batman vs Superman

19 MAR 2018 / Cine

Zack Snyder reveló un easter egg de Justice League 2 en Batman vs Superman

Al parecer la referencia no tan oculta en una escena clave de la película no cumplirá su propósito tras la salida del director del los proyectos de DC.


A través de la plataforma Vero,  Zack Snyder confirmó un easter egg de la muerte de Superman en Batman vs Superman: El despertar de la justicia.

En una publicación a través de la red social, un fan reparó en que durante la secuencia en que Lois Lane, Batman y Wonder Woman lamentan la muerte de Superman a manos de Doomsday, se pueden distinguir “tres cruces al fondo de la escena”.

Al respecto, Snyder señaló que esa “era una referencia a Justice League 2.” Pronto los seguidores del director enloquecieron, afirmando que la revelación era “una gran bomba.” Pero Snyder calmó los ánimos diciendo que lo era “hasta que no lo fue más”.

Tomando las palabras del director, se puede inferir que esta referencia fue pensada cuando Justice Legue había sido planeada como una entrega en dos partes. Idea que tras las malas críticas de Batman vs Superman fue desechada por Warner Bros.

En ese sentido, todo apunta a que el plan inicial de Snyder era resucitar al último hijo de Krypton en la secuela de la película. Esto habría significado que Flash, Wonder Woman, Aquaman, Batman y Cyborg  deberían haberse enfrentado solos Steppenwolf, probablemente sin un resultado favorable lo que hubiera dado pie el inminente retorno de El Hombre de Acero para luchar con la mayor amenaza: Darkseid. Pero nada se concretó, y todo son simples especulaciones.

Lo que si esta claro que una tensión entre Zack Snyder y Warner Bros. se ha ido construyendo a través de la publicaciones del director en la plataforma Vero, donde ha revelado muchas imágenes de lo que fue su visión de la controvertida Justice League.

Seguir leyendo