*

Fans se manifestarán frente a Warner para pedir el corte de Snyder

4 ENE 2018 / Cine

Fans se manifestarán frente a Warner para pedir el corte de Snyder

Bajo la campaña #ReleaseTheSnyderCut los seguidores más devotos del director quieren conseguir la otra versión de la Liga de la Justicia.


Los fans de Zack Snyder no paran, desde el estreno de Justice League en octubre de 2017,  han culpado a Joss Whedon y Warner de arruinar la cinta que la mente detrás de Man of Steel y Batman v Superman debió dejar por problemas personales. Desde entonces, a través de internet se han levantado una serie de campañas para conseguir la utópica “versión del director”, tal como en su momento se lanzara el Ultimate Edition de Batman v Superman, la cual resolvió varios de sus problemas argumentales incluyendo escenas borradas.

La primera campaña a favor de Snyder fue una recolección de firmas que inexplicablemente falló. Ahora, los fans del director no se rinden y han organizado el evento #ReleaseTheSnyderCut en Facebook.

La youtuber Itzmoe está organizando la junta que se llevará a cabo en Burbank, California donde está la sede de Warner. Aunque la dirigente del movimiento pro Snyder comentó que no era una protesta como tal sino una operación en apoyo al director.

Para participar del evento, los asistentes deben seguir una serie de instrucciones entre las que destacan: sacar la mejor polera que se tenga de Zack Snyder o de algún personaje de DC y no llevar carteles de ningún tipo- menos si son contra Warner y Joss Whedon- ya que el único letrero oficial es #ReleaseTheSnyderCut. El castigo por desobedecer las reglas es quedar fuera de la foto que será la forma oficial de “protesta”.

Con su movilización los fans de Snyder buscan que Warner recapacite y les entregue la “mejor” versión de la cinta hecha por el director que creó la idea del Universo cohesionado de DC, cuya existencia aún no ha sido confirmada o desmentida, aunque varios de los técnicos que trabajaron en la cinta aseguran que nunca se trabajó en dos versiones paralelas.

Si DC y Warner acceden a esta petición, Wonder Woman sería la única película de su universo sin tener un corte extendido.

 

Seguir leyendo