*

Zack Snyder no volverá a Justice League porque sería “injusto” para Joss Whedon

20 SEP 2017 / Cine

Zack Snyder no volverá a Justice League porque sería “injusto” para Joss Whedon

El director dejó atrás a los superhéroes, enfocándose ya en sus próximos proyectos cinematográficos.


La salida de Zack Snyder generó múltiples dudas sobre el futuro del universo DC. Como el gran arquitecto de lo que ha sido la columna vertebral de estas películas, incluyendo a Man of Steel y Batman v. Superman, su retiro durante la post-producción sembró interrogantes sobre el camino que podría tomar Justice League en nuevas manos.

Pero ahora en conversación con Wired, el director recalcó que si volviese a tomar control de la película, sería “injusto” para Joss Whedon, quien comandó el proceso de extensas refilmaciones y tiene la tarea de concluir la película.

En cuanto a lo que se viene con Justice League, una película en la que seguirá acreditado como único director, Zack Snyder sostuvo que la película quedó en buenas manos y siguen involucrados personas a las que estima mucho.

Estoy en un lugar en el que me siento entusiasmado y estoy feliz por mi gente y por aquellos que están trabajando en la película. Son mi familia y creo que están haciendo un trabajo increíble. Pero he optado por dejarlos hacer su propia labor“, recalcó.

Consideren además que los superhéroes no están en el futuro del director, ya que tras estrenar su cortometraje realizado con un iPhone, y estrenado en la red social Vero, está desarrollando tanto el drama bélico “The Last Photograph” como una adaptación de “The Fountainhead” de Ayn Rand.

Seguir leyendo