*

Zack Snyder comparte video de avión con #ReleaseTheSnyderCut

21 NOV 2018 / Cine

Zack Snyder comparte video de avión con #ReleaseTheSnyderCut

¿Una señal del director? ¿Estrategia para que Vero sume más usuarios? ¿Coincidencia? No lo creemos.


Que Justice League fue una película controvertida, todos lo sabemos. Que Zack Snyder, como estrategia para que la red social en la que tiene acciones sume más usuarios, ha compartido contenido exclusivo, storyboards de su visión de los superhéroes DC y hasta ha respondido preguntas, también.

Es habitual ver a Snyder entrar en franco diálogo con los fanáticos e ingeniárselas para revelar aspectos de la trama del universo DC que quedó trunco cuando fue despedido de Justice League -o apartado por una tragedia familiar como indica el parte oficial-.

Pero, ¿pedir directamente que se publique su corte de Justice League? Eso nunca lo había hecho.

Snyder compartió el video de un avión, seguramente enviado por fanáticos, presuntamente volando sobre las oficinas de Warner Bros. La aeronave era como cualquier otra, hasta que se logra apreciar la leyenda “#ReleaseTheSnyderCut” haciendo alusión a su visión de los superhéroes más importantes de todos.

“That is caring”, publicó Snyder, como agradecimiento por la manifestación. Hasta el momento, el director no ha hablado de forma pública jamás sobre el tema, mientras por estos días se cumple un año del estreno de la que para muchos debiera llamarse “Josstice League”, la poco célebre película que tiene el bigote de Henry Cavill borrado con un infame efecto digital.

¿Será que Snyder sigue peleando en silencio por poder estrenar algún día su visión?

Seguir leyendo