*

Zack Snyder se refiere a los planes originales de “Justice League”

25 MAR 2019 / Cine

Zack Snyder se refiere a los planes originales de “Justice League”

Según detalló el director Warner Bros. estaba apoyando la historia en general, pero los "detalles del cómo y el por qué" los puso nerviosos.


A través de una sesión de preguntas y respuestas transmitida a través de Vero, Zack Snyder, se refirió a su versión de La Liga de la Justicia, la cual finalmente nunca vio la luz y que según mencionó el director, ni siquiera se llegó a grabar.

“¿Qué diablos sucedió?” fue la pregunta que recibió el director a través de la sesión, a lo que respondió que “es una buena pregunta”, agregando que “la Liga de la Justicia original, que Chris Terrio y yo escribimos, ni siquiera la filmamos… La idea real, la idea difícil, la idea aterradora, nunca la grabamos porque el estudio estaba como: ‘Eso es una locura'”.

Según agregó Snyder, “la secuencia de pesadilla en la película siempre se basó en mi idea de que todo eso se explicaría eventualmente… y que terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid ha tomado la Tierra y donde Superman sucumbió a la Anti-Vida…”.

“Habían algunos miembros de la Liga de la Justicia que sobrevivieron en este mundo, y están peleando. Batman rompió un pacto con Cyborg porque algo sucedió… Ellos estaban trabajando en una ecuación para enviar a Flash al pasado a decirle a Bruce”, complementó el director.

Con esta escena, Snyder se refiere a aquella en que Flash aparece frente a Batman y le señala que “Lois es la clave”, lo cual luego nunca fue desarrollado en Justice League. Según mencionó el director, Warner Bros. estaba apoyando la historia en general, pero los “detalles del cómo y el por qué” los puso nerviosos, cambiando todo. 

Seguir leyendo