*

Zack Snyder rompe el silencio tras su salida de Justice League

23 MAY 2017 / Cine

Zack Snyder rompe el silencio tras su salida de Justice League

El cineasta uso sus redes sociales para expresar sus primeras palabras, tras el abandono del mega proyecto de Warner Bros/DC Comics.


Luego de conocerse su salida de Justice League, Zack Snyder habló por primera vez agradeciendo las muestras de cariño y apoyo en redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, el cineasta reconoció su emoción por los mensajes que recibió tanto él como su familia.

“Gracias por el efusivo apoyo. No puedo expresar lo mucho que significa para Debbie, yo y la madre de Autumn, Denisse, en un momento tan difícil”, escribió.

Zack sufrió al pérdida de su hija Autumn, quien se suicidó en marzo pasado. Desde entonces siguió trabajando en Warner Bros y en la producción de Justice League, sin embargo esta semana anunció su salida por la necesidad de estar con quienes realmente lo necesitaban: su familia.

Tras ello, Warner Bros puso a Joss Whedon al frente del proyecto, quien deberá terminar el proceso de post-producción que incluye nuevas tomas.

Whedon, director de The Avengers, ingresó al universo extendido de DC Comics (DCEU) a hacerse cargo de la nueva película Batgirl, aun sin fecha programada.

Seguir leyendo