*

Zack Snyder reveló cuál es su Spider-Man favorito

26 MAR 2019 / Cine

Zack Snyder reveló cuál es su Spider-Man favorito

El director, alguna vez involucrado en muchos proyectos de DC, se refirió a su versión favorita del emblemático personaje de Marvel.


Durante un panel de su evento The Director’s Cut, Zack Snyder fue consultado sobre su Spider-Man favorito, asegurando que tiene tanto una película como un actor favorito a la hora de hablar del personaje de Marvel.

El director considera Spider-Man 2 como su película favorita de todas las que protagonizó el arácnido. “Hay algunas cosas realmente geniales en esa película, creo que es súper cool”, declaró. Obviamente, dada esta elección, su actor favorito bajo la máscara es Tobey Maguire, aunque admitió que elegir “es difícil porque hay muchos Spider-Man geniales“.

Spider-Man 2 fue estrenada en 2004, y se convirtió no solo en un éxito de taquilla, sino que también recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica y los fans, destacando el trabajo de Maguire como el superhéroe. Hasta el día de hoy, es considerada la mejor de la trilogía dirigida por Sam Raimi y de todas las basadas en el personaje.

 

Seguir leyendo