*

Zack Snyder tenía planeada una trilogía de Justice League

19 OCT 2018 / Cine

Zack Snyder tenía planeada una trilogía de Justice League

El actor Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, afirmó además que el director filmó lo suficiente como para hacer "dos películas" a partir de la primera entrega.


El actor Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en la película de la Justice League, aseguró que Zack Snyder originalmente tenía planeado contar su historia del equipo en tres películas.

Durante un evento realizado en New Jersey durante el mes pasado, y que recién ahora sale a luz, Fisher habló de la visión original que existía para el universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics. “Lo que voy a decir es que Zack tenía planes muy específicos para Cyborg y su trayectoria“, explicó.

Zack probablemente filmó el suficiente material en la primera película para hacer dos películas de ella. Definitivamente tenía un montón y creo que tenía una trilogía en mente en lo que concierne a la Liga de la Justicia“, agregó Fisher.

Una vez que la película de Justice League fue anunciada, Warner Bros. anunció con bombos y platillos que Zack Snyder también se encargaría de dirigir una secuela. Inclusive dicha segunda parte, que en algún momento se pensó que se filmaría en conjunto a la primera entrega, llegó a tener una fecha de lanzamiento. Pero la recepción de Batman v. Superman cambió todo.

Quizás lo más notable de todo es que nunca antes se había hablado de que Snyder tenía en mente una trilogía solo dedicada a Justice League, ya que solo estaba claro el plan inicial de una parte 1 y una parte 2 que supuestamente enfrentaría al equipo con el todopoderoso Darkseid.

Seguir leyendo