*

Fans inician petición para que Zack Snyder sea el director de The Batman

2 FEB 2017 / Cine

Fans inician petición para que Zack Snyder sea el director de The Batman

Aseguran además que debería encargarse de la mayor cantidad posible de películas DC.

Un grupo de fans de las películas del universo cinematográfico de superhéroes que Warner Bros. está generando a partir de los personajes de DC Comics, concretaron una petición para que Zack Snyder tome el cargo de director de The Batman.

La iniciativa se concreta después de que Ben Affleck y el estudio anunciaron que el actual intérprete del hombre murciélago no se encargará de dicha tarea, aunque sí se mantendrá como productor y protagonista de la película.

El martes se nos informó que Ben Affleck oficialmente dejó la tarea de dirigir The Batman. Es decepcionante, ya que es un fantástico director“, sostienen los fans.

La película tendrá un montón de su influencia, lo que son buenas noticias. Sin embargo, la gran pregunta ahora es: ¿Quién debería sentarse en la silla de director cuando las cámaras filmen The Batman? Para mi la respuesta es obvia: Zack Snyder“, remarcan.

Los fans aseguran que el ojo de Snyder para el detalle cinematográfico, y su supuesta “fidelidad” a los cómics, son los elementos que sustentan su petición en la que además sostienen que Snyder debería dirigir la mayor cantidad de películas DC posible para “asegurar la calidad” de este universo.

No obstante, aunque los elementos visuales de sus películas generalmente no están en cuestionamiento, ya que bajó su excesivo uso del slow-motion, las decisiones narrativas que se tomaron en películas como Man of Steel y Batman v. Superman, especialmente en lo que concierne a Superman, han multiplicado los detractores contra Snyder. Incluyendo otros fans que no lo quieren ver ni en pintura en relación a estos superhéroes.

¿Crees que Snyder debería ser el director? ¿Sería una decisión correcta darle ese trabajo?

Seguir leyendo