*

Los Snyder serán productores ejecutivos de The Suicide Squad

31 ENE 2019 / Cine

Los Snyder serán productores ejecutivos de The Suicide Squad

Mantendrán el rol que ya tuvieron en la primera película, por lo que al menos por nombre seguirán ligados al universo DC.


Un productor ejecutivo generalmente es aquél que vela por la realización de un proyecto en términos económicos, aunque nunca está en el set a diferencia de un productor a secas, pero en los últimos años también se ha establecido como un título en el que dicho rol funciona más como padrino de un proyecto.

También, tal como sucedía con el caso de Stan Lee, funciona como un mero saludo a la bandera o hasta un gancho promocional en donde el ejecutivo no tiene ningún rol creativo. Es lo que pasó por ejemplo inicialmente con la relación de Christopher Nolan después de que dejó de involucrarse directamente con el universo DC tras el estreno de Man of Steel.

Con todo eso en cuenta, ahora se ha dado a conocer que Zack Snyder, y su esposa Deborah Snyder, tendrán el rol de productores ejecutivos de The Suicide Squad, la película que dirigirá James Gunn y que funcionará como una suerte de reinicio suave en el que no necesariamente volverán los mismos personajes de la película de David Ayer.

Ambos probablemente recibirán una tajada de las ganancias, ya que ese también es un beneficio que generalmente negocian los productores ejecutivos. Y este rol también puede ser parte de su acuerdo previamente existente, ya que también tuvo el mismo rol en la primera entrega.

En el Hollywood Reporter indican además que dicha película será producida por Charles Roven y Peter Safran, quienes sí estarán involucrados en el día a día de la realización de un proyecto que tendrá probablemente la marca del humor de Gunn y mejores canciones que las que agregaron en la película original.

Seguir leyendo