*

Zack Snyder trabajó en la escena post-créditos de Justice League hace más de un año

20 NOV 2017 / Cine

Zack Snyder trabajó en la escena post-créditos de Justice League hace más de un año

Más allá de los cambios que se concretaron al final de la mano de Joss Whedon, varios elementos de la película siempre estuvieron contemplados.


Mucho se ha hablado sobre lo que quedó y lo que no quedó en la versión final de Justice League, lo que no tiene mucho sentido considerando que Zack Snyder nunca completó la película, aún presentando una edición inicial de la película antes de definir las refilmaciones, y tuvo que abandonar la producción debido a la muerte de su hija.

No solo eso, ahora resurgió una imagen publicada por el propio director en septiembre del año pasado, que lo presenta trabajando en el storyboard de la escena post-crédito de la película.

Spoilers a continuación.

Tal como se puede ver en el resultado final, Lex Luthor escapa de la cárcel y concreta una reunión con Deathstroke (Joe Manganiello), para establecer la necesidad de crear una liga de villanos, en contrapartida a los héroes que salvaron al mundo.

Al concretar un acercamiento a esa imagen en la tablet del director, se puede notar claramente el trabajo que ya preparan para esa secuencia.

Hay cosas que siempre estuvieron consideradas, más allá de los cambios que se concretaron al final de la mano de Joss Whedon.

Seguir leyendo