*

Zack Snyder ama a las películas de Los Vengadores

27 MAR 2019 / Cine

Zack Snyder ama a las películas de Los Vengadores

El director reconoció que las disfruta, pero también hizo un llamado a estar abierto a otro tipo de propuestas. Como las suyas.


Siempre se ha establecido que Zack Snyder, a partir de lo que hizo con los superhéroes DC, estaba en la vereda opuesta a lo que han realizado en Marvel Studios. Esto no hace referencia al factor económica, aunque económicamente los resultados fueron muy disimiles, sino que al tono y espíritu de cada producción.

Pero en su panel de conversación, en las jornadas en las que presentó los cortes del director de sus películas durante la semana pasada, Snyder también se dio el tiempo de referirse a la compañía líder en materia de superhéroes en el cine hoy por hoy.

La cosa con las películas basadas en cómics es… tu sabes, soy un fan. Yo voy y las veo, las amo. Voy y veo todas las películas de Los Vengadores, voy y las disfruto. Las amo. No tienes que no disfrutarlas, pero también tienes que estar abierto a otras cosas“, remarcó el director durante el evento.

Esa declaración va en directa oposición a esta especie de guerra que han impulsado algunos sectores de los fans en redes sociales, ya que muchos instalan la idea de que solo tiene que gustarte una forma de hacer las cosas. Que Snyder diga que disfruta las películas de Marvel Studios va contra esa idea que lo ha instalado como una especie de santo patrono de todo lo que no logran las películas producidas por Kevin Feige.

Pero las palabras de Snyder igual se quedan cortas, ya que solo quedan como un llamado a que los fans de Marvel estén abiertos a otro tipo de películas. En muchos casos, eso también deberían hacerlo aquellos que solo quieren películas oscuras y serias. No puede existir solo una forma de hacer las cosas.

Al final, lo único que importa es que una película funcione en base a su propuesta. Y en todas las productoras de superhéroes hay películas que no funcionan, son mediocres, son más de lo mismo o solo cumplen superficialmente.

Seguir leyendo