*

Zack Snyder exhibirá versiones extendidas de Dawn of the Dead, Watchmen y Batman vs. Superman

1 MAR 2019 / Cine

Zack Snyder exhibirá versiones extendidas de Dawn of the Dead, Watchmen y Batman vs. Superman

El director apoyará una universidad con un evento que incluirá, junto a las versiones más largas, paneles de discusión con parte del elenco y el equipo.


Este 1 de marzo el director Zack Snyder cumplió 53 años y, para celebrarlo, anunció un evento especial en donde se exhibirán las versiones extendidas de sus películas Dawn of the DeadWatchmen y Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

La exhibición de Dawn of the Dead, su debut directoral, será el próximo 22 de marzo a las 6 PM en un evento que se realizará en el Auditorio Ahmanson del Hillside Campus en California.

Por su parte, la de Watchmen será el próximo sábado 23 de marzo, mientras que la de la edición Ultimate de Batman vs. Superman será el domingo 24 del mismo mes. Estas dos últimas se mostrarán a las 4 PM.

Tras cada película, se realizará un panel de discusión junto al director y algunos invitados del elenco y el equipo de las cintas en cuestión.

Las ganancias del evento serán destinadas a la Universidad de Diseño de ArtCenter, además de la remodelación del Auditorio Ahmanson.

Los precios y tipos de entradas para el evento están disponibles aquí.

Seguir leyendo