*

Zack Snyder confirmó que será productor en Wonder Woman 2

31 MAY 2018 / Cine

Zack Snyder confirmó que será productor en Wonder Woman 2

El director repetirá su rol de la primera película de la heroína para la secuela que debutará en 2019.


Después de todos los conflictos por Justice League, lo lógico era asumir que Zack Snyder ya no estaría más involucrado en el DC Extended Universe. Sin embargo, el mismo director confirmó que mantendrá su rol como productor en la secuela de Wonder Woman.

A través de su medio de comunicación oficial, la red social Vero, un seguidor le consultó a Snyder si seguía siendo productor en Wonder Woman 2, apuntando al rol que el director de Batman vs Superman había tenido en la primera película de la Amazona. Snyder no tardó en responder con un simple “oh, sí” sin revelar mayores detalles.

WW: Zack Snyder confirms he will be a producer on Wonder Woman 2. from DC_Cinematic

Considerando que desde el estreno de Justice League  Snyder constantemente ha compartido imágenes de cosas que Warner Bros. optó por eliminar de la película en las re-filmaciones comandadas por Joss Whedon. Todo apuntaba a que el director no tenía interés en seguir trabajando con ellos, pero al parecer Diana de Themyscira es más fuerte.

Snyder se sumará como productor bajo la dirección de Patty Jenkins, quien volverá a hacerse cargo de la historia de Wonder Woman luego del éxito de la primera película de la heroína en 2017.

Los rumores indican que la producción llevará a la Wonder Woman de Gal Gadot a la Guerra Fría, donde ya está confirmado que enfrentará a la villana Cheetah.

Wonder Woman 2 se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Seguir leyendo