*

Zebra Batman tendrá su propio LEGO en la Comic-Con 2019

9 JUL 2019 / Coleccionismo

Zebra Batman tendrá su propio LEGO en la Comic-Con 2019

La compañía de los bloques anunció una minifigura exclusiva para el evento inspirada en la apariencia del Caballero Oscuro en Detective Comics #275.


Además de presentar diversos paneles, la próxima Comic-Con de San Diego será el escenario de una extensa celebración por los 80 años de Batman. Una instancia LEGO aprovechará para lanzar nuevas figuras exclusivas para el evento inspiradas en el personaje.

Así, siguiendo el impresionante set de Batman protegiendo a Gotham revelado hace algunos días, ahora la compañía mostró su notable figura del Caballero Oscuro con su atuendo de cebra. Sí, leyeron bien, LEGO creó una minifugura de Zebra Batman.

Si no están familiarizados con esta inusual versión del murciélago, es preciso señalar que Zebra Batman no es una atrevida declaración de moda de Bruce Wayne, sino que es la consecuencia de una batalla de Batman con el villano conocido como Zebra-Man.

En 1960, en las páginas de Detective Comics #275, Batman y Robin se embarcaron en una persecución tras  Zebra-Man, un científico que gracias a una avanzada tecnología logró conseguir poderes magnéticos que le permitían atraer y repeler cualquier tipo de material. 

En ese escenario, mientras Batman luchaba con  Zebra-Man, el murciélago fue irradiado por la misma energía que le dio sus poderes al villano y como consecuencia obtuvo rayas blancas y negras y un aura brillante.

Inicialmente Zebra Batman luchó para controlar sus habilidades, sin embargo, al final del día y con la ayuda de Robin logró sobreponerse a este contratiempo lleno de estilo y vencer a su enemigo.

LEGO no detalló cuanto costará la figura de Zebra Batman, pero será un producto exclusivo de la Comic-Con de San Diego 2019 que se celebrará entre el 18 y 21 de julio.

Seguir leyendo