*

Robert Zemeckis terminaría siendo el director de The Witches

20 JUN 2018 / Cine

Robert Zemeckis terminaría siendo el director de The Witches

Guillermo del Toro, quien alguna vez quiso dirigir la adaptación, producirá el proyecto junto a Alfonso Cuarón, quien también tuvo la idea en carpeta.


El año 2008 el director Alfonso Cuarón reveló que Guillermo del Toro se encargaría de una nueva versión de The Witches, reimaginando el clásico libro infantil de Roald Dahl. Cuarón, quien en 2006 fue rumoreado para hacerse cargo del proyecto, iba a producir la nueva versión.

El libro ya tuvo una versión en 1990 con Angelica Houston a la cabeza y muchos infantes transformados en ratones. Además, en ese momento se reportó que la idea era concretar una versión stop-motion.

Una década después se ha dado a conocer que Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forrest Gump) está en las negociaciones finales para dirigir el proyecto para Warner Bros, con Cuarón y Del Toro involucrados como productores.

Variety agrega que Zemeckis se encargaría de escribir una nueva versión del guión, en un proyecto que también incluirá a su partner Jack Rapke, quien también producirá a través de su compañía ImageMovers para dar vida a la historia del niño que se topa con un aquelarre de bruajas que están tramando un plan para erradicar a los niños del mundo.

Seguir leyendo