*

Daniel Brühl espera interpretar nuevamente a Zemo

16 MAR 2018 / Cine

Daniel Brühl espera interpretar nuevamente a Zemo

Según Daniel Brühl, la mente detrás del enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América en Civil War no se quedará mucho tiempo en la cárcel.


El villano de Capitán América: Civil War, Helmut Zemo, planeó un complejo entramado de situaciones para lograr que Iron Man y Capitán  se terminaran enfrentando. Pero pese a que contra todo pronóstico lógico su plan tuvo éxito, el personaje igualmente acabo en la cárcel.

Esa fue la última actualización que Marvel Studios dio de Zemo, quien ahora es la última de las prioridades de los Avengers de cara a Infinity War. Sin embargo, Daniel Brühl, el actor que dio vida al personaje anticipa que podría volver a encontrarse con los héroes en un futuro.

En medio de la promoción de la película 7 Days in Entebbe, Brühl reveló a Screen Rant que es lo que espera para Zemo en el MCU.

“Bueno espero que si [vuelva]. Siempre digo que ellos no me mataron, lo que es una buena señal. Como lo puedes imaginar es extremadamente secreto. Incluso si supiera algo, probablemente no tendría permitido decírtelo,” señaló Brühl. “Pero de nuevo, estoy muy contento por el hecho de que el no se suicidó porque fue detenido por  Black Panther y terminó en prisión. Pero estoy bastante seguro de que de alguna forma el saldrá pronto de prisión.

Pese a que no hay nada oficial respecto a su regreso, el nombre de Zemo no ha sido olvidado por Marvel Studios. De hecho en su última producción, Black Panther, tanto T’Challa como Everett Ross recordaron al villano.  Tal vez por su relación con la muerte de T’Chaka, Zemo podría aparecer en la secuela del Rey de Wakanda.

 

Seguir leyendo