*

Zemo finalmente tiene su máscara en las primeras fotos de ‘The Falcon and the Winter Soldier’

23 JUL 2019 / Series

Zemo finalmente tiene su máscara en las primeras fotos de ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Daniel Brühl compartió dos imágenes que anticipan el regreso del villano principal de "Capitán América: Civil War" para la serie de Disney +.


Este fin de semana Marvel Studios presentó a The Falcon and the Winter Soldier, una de sus nuevas series para el streaming de Disney que se centrará en las aventuras de los mejores amigos de Steve Rogers: Sam Wilson y Bucky Barnes.

Pero pese a que la compañía no reveló ningún vistazo oficial a ese proyecto durante la Comic-Con de San Diego 2019, este martes Daniel Brühl se encargó de mostrar las primeras fotos de la producción, las cuales son protagonizadas por nada más ni nada menos que el malvado Zemo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que debutó en el MCU durante Capitán América: Civil War compartió dos fotos que anticipan la aparición de Zemo en The Falcon and the Winter Soldier. Todo junto a las palabras que transforman a Bucky en The Winter Soldier e indicando que “Zemo está listo”.

Así, la primera foto revelada por Brühl muestra a Zemo con su nuevo bigote y barba, con una mirada que indica que no está planeando nada bueno para los héroes.

Mientras que la segunda imagen compartida por el actor tantea que en la serie Zemo finalmente tendrá una versión de su clásica máscara de los cómics. Sin embargo, el filtro de la foto impide tener un vistazo completamente claro al atuendo.

Daniel Brühl debutó como Zemo en Capitán América: Civil War, donde se presentó a uno de los enemigos más importantes de Steve Rogers en los cómics como un soldado de Sokovia que emprendió una misión para destruir a los Vengadores luego de que su familia muriera en la batalla ocurrida en ese país y que fue vista en Avengers: Age of Ultron.

Al final de Civil War Zemo concretó su misión de enemistar a Tony Stark  y Steve Rogers, sin embargo, luego de que Black Panther impidiera su suicidio, fue tomado prisionero por sus crímenes por Everett Ross.

En ese sentido, la nueva serie para el streaming de Disney tendría que abordar cómo el personaje logró liberarse de aquella prisión, además de contar qué ha estado haciendo durante los últimos años.

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en 2020.

Seguir leyendo