*

Zendaya está en conversaciones para sumarse a Dune

30 ENE 2019 / Cine

Zendaya está en conversaciones para sumarse a Dune

La actriz podría interpretar a Chani, el interés amoroso de Paul Atreides, quien será interpretado por Timothee Chalamet.


El elenco de la nueva película de Dune sigue tomando forma, siguiendo el anuncio de una posible incorporación de Oscar Isacc, ahora desde Collider anticipan que Zendaya también podría sumarse a la cinta dirigida por Denis Villeneuve.

De acuerdo al sitio, Zendaya sería la candidata para interpretar a Chani, el interés amoroso de Paul Atreides, el personaje principal de la historia que será interpretado por Timothee Chalamet.

En el libro que inspira la película, Paul Atreides tiene visiones sobre Chani antes de conocerla y cuando finalmente ambos se conocen la letal guerrera es encargada de guiarlo y cuidarlo. Eventualmente ambos se enamoran, propiciando un papel importante para Chani en lo que sería una eventual secuela que ya está en los planes de Villeneuve.

De confirmarse esta noticia, Zendaya, quien es reconocida por sus roles en la versión del Marvel Studios de Spider-Man y The Greatest Showman, se sumaría a Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard, Dave Bautista y Charlotte Rampling como parte de la película.

El guión de la nueva versión de Dune fue co-escrito por Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts, basándose en la famosa novela de Frank Herbert.

La película todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo