*

ZeRo da a conocer los personajes más fuertes de Super Smash Bros. Ultimate

18 DIC 2018 / Videojuegos

ZeRo da a conocer los personajes más fuertes de Super Smash Bros. Ultimate

Para el campeón de Smash, el personaje más fuerte en estos momentos es Inkling.


ZeRo, el jugador chileno conocido por ser el “Rey de Smash 4” y quien tuvo un reinado en el cual ganó una increíble cantidad de torneos de forma consecutiva, publicó en su canal de youtube un listado con los personajes más fuertes de Super Smash Bros. Ultimate en base a su experiencia, opinión y torneos que se han realizado. 

Cabe recordar que ZeRo participó del primer torneo de Smash Ultimate, para el cual fueron invitados varios grandes jugadores de la franquicia. En la ocasión, el chileno se quedó con la victoria.

Según el veterano de Smash, Inkling, sería en estos momentos el mejor personaje del juego, según explica sus diferentes movimientos lo hacen hoy en día una de las mayores amenazas y uno de los más fuertes contendientes.

Para agrupar los personajes, ZeRo los separa en diferentes grupos o ‘tier’, siendo la ‘Top Tier’, donde se encuentran los mejores personajes y la ‘Low Tier’ donde se encuentran los aquellos con los que resulta más difícil ganar.

Aunque los personajes pueden ser agrupados por niveles, esto sólo indica que es más fácil alcanzar la victoria con estos, pero siempre influye el nivel del jugador, por lo que usar un “Top Tier” no siempre garantizará la victoria

Según explica ZeRo, no existe tanta diferencias entre los mejores y peores personajes de una misma tier, pero la diferencia si se vuelve más notoria cuando un personaje de una tier mayor se enfrenta a uno de una menor.

De esta forma la “Top Tier” según el jugador quedaría conformada por Inkling, Chrom, Pikachu, Yoshi, Lucario, Peach, entre otros, mientras que los más bajos son Kirby y Little Mac. 

Acá te dejamos la imagen y más abajo el video donde ZeRo, explica las razones:

Video: 

Seguir leyendo