*

Zoe Saldana habría revelado el título de The Avengers 4

24 ABR 2017 / Cine

Zoe Saldana habría revelado el título de The Avengers 4

Y en realidad no sería el mayor de los spoilers.


Durante el fin de semana fue dado a conocer oficialmente que el título de The Avengers 4 es un spoiler para “La Guerra del Infinito”.

Pero ahora una declaración de la actriz Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en Los Guardianes de la Galaxia, revelaría que no hay tanto spoiler después de todo y Marvel simplemente estaría resguardando el secreto peor guardado de todos.

La periodista Lizo Mzimba presentó a través de Twitter un video en el que Saldana sostiene que actualmente están en plena filmación de Avengers: Infinity War, pero pronto “todos tendremos que regresar para el Guantelete durante este año”.

Es decir, siguiendo el clásico cómic del mismo nombre, The Avengers 4 sería conocido como “The Avengers: Infinity Guantlet” y en Marvel solo estarían protegiendo lo obvio: Thanos se hará de todas las gema del infinito. Algo que para nadie debería ser un spoiler, ya que simplemente es la consecución lógica de la historia que vienen armando.

En los cómics, primero se publicó The Infinity Gauntlet, que es la clásica historia de Thanos reuniendo las gemas del infinito, seguida de The Infinity War, en donde el lado villano de  Adam Warlock crea doppelgängers villanos de los héroes de la Tierra.

Seguir leyendo