*

Zoe Saldana está orgullosa de Disney por la reinstalación de James Gunn

1 ABR 2019 / Cine

Zoe Saldana está orgullosa de Disney por la reinstalación de James Gunn

La actriz que interpreta a Gamora en las películas de Marvel Studios habló sobre el regreso del director a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.


Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en las películas de Marvel Studios, finalmente se refirió a la reinstalación de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En conversación con Entertainment Tonight, en el marco de la promoción de su nueva película, The Missing Link; Saldana aseguró estar orgullosa del director y de Disney por revertir su determinación.

“Estoy orgullosa de él”, dijo Saldana. “Estoy feliz de que regrese. Estoy muy orgullosa de Disney, en realidad, de que todos los líderes detrás de la gigantesca corporación en este momento decidieran liderar con el ejemplo, y difundir que la noticia y el mensaje de redención es importante”.

Gunn fue despedido de la tercera película de los héroes espaciales a mediados del año pasado, luego de que resurgieran una serie de polémicos tweets publicados hace varios años en su cuenta personal.

Sin embargo, luego de meses de especulaciones y dudas sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, hace algunas semanas Disney decidió reinstalar al director al mando de la franquicia.

Luego de que se revelara dicha noticia, algunos de los miembros del elenco de Guardianes de la Galaxia reaccionaron a través de redes sociales al regreso del director. Pero Saldana no había manifestado su parecer hasta ahora, aunque la actriz también firmó la carta de respaldo al director tras su despido, dando a entender cual era su postura ante el tema.

Saldana debutó como Gamora en Guardianes de la Galaxia en 2014, precisamente bajo la dirección de Gunn, y aunque su personaje tuvo un destino trágico en Avengers: Infinity War, muchos esperan que su historia continué en Avengers: Endgame.

Seguir leyendo