*

Zombieland 2 comenzará sus filmaciones en enero de 2019

17 SEP 2018 / Cine

Zombieland 2 comenzará sus filmaciones en enero de 2019

Con el elenco, director y guionistas de la película original, la secuela está casi lista para comenzar a trabajar con miras a su estreno en octubre de 2019


Justo cundo se cumplirán diez años del debut de la primera película, el elenco original y el director Ruben Fleischer se reunirán para concretar Zombieland 2.

El propio Fleischer reveló que el trabajo en la secuela comenzará a inicios de 2019, con miras al estreno agendado en Estados Unidos para el 11 de octubre de 2019.

“Estoy emocionado. Ya estamos comenzando Zombieland”, señaló Fleischer a Fandango. “He estado explorando, haciendo storyboards y poniendo todo en marcha. Volver a trabajar con este elenco nuevamente es solo un sueño hecho realidad. Ha sido realmente emocionante empezar a pensar en esta película y volver a trabajar con Emma, ​​Jesse, Woody y Abigail una vez más es realmente un sueño hecho realidad”.

Así es, tal como adelanta el director la segunda Zombieland contará con el elenco completo de la película original desde Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, pasado por la ahora ganadora del Oscar, Emma Stone, hasta Woody Harrelson. Todos reunidos nuevamente bajo el guión de Rhett Reese y Paul Wernick.

Fleischer explicó que pese a que todo parece estar listo, aun falta para que para que la película sea una realidad. “Estamos en las primeras etapas, pero tenemos un guión increíble y vamos a comenzar a rodar en Georgia en enero”, señaló el director.

Sin revelar detalles de Zombieland 2, Fleischer tanteó que “han pasado 10 años, así que ¿Quien sabe como luce el mundo a estas alturas?”

Seguir leyendo