*

Zombieland 2 involucraría a “super zombies”

24 MAY 2018 / Cine

Zombieland 2 involucraría a “super zombies”

La secuela aprovecharía el paso del tiempo para plantear que una nueva clase de no muerto atancará a Columbus, Wichita, Tallahassee y Little Rock.


La posibilidad de una secuela de Zombieland no es algo reciente, ya que inclusive Amazon intentó seguir explotando la marca con una fallida serie de televisión. Sin embargo, de cara al décimo aniversario de la película, sus guionistas – Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Deadpool 2) – revelaron que el proyecto sigue en pie.

Ahora un reporte de Splash Report clama haber tenido acceso al guión de la secuela, que sería conocida como Zombieland Too y que mantendrá su elenco original encabezado por Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita), Woody Harrelson (Tallahassee) y Abigail Breslin (Little Rock).

El sitio explica que la historia tomará como eje todos los años que han pasado desde la primera película, estableciendo que los zombies ya se han casi extinguido por completo debido a la falta de alimento.

En ese escenario, los cuatro protagonistas, o al menos tres de ellos ya que habrá un problema que dará pie a la búsqueda de uno de ellos, se toparán con una nueva especie de “super zombies” que son más grandes, fuertes, destructivos y peligrosos que los originales. De ahí que estos nuevos enemigos resistirán toda clase de daño, salvo una bala en la cabeza.

Ruben Fleischer, director de la primera, volvería para encargarse de esta secuela que llegará a los cines en octubre de 2019.

Seguir leyendo