*

Zombieland 2 presentará diversas clases de zombie

26 SEP 2019 / Cine

Zombieland 2 presentará diversas clases de zombie

Diez años después de la película, los protagonistas tendrán diversas clasificaciones para los zombies, incluyendo una llamada "Homero" que son tontos.


Este año se estrenará Zombieland: Double Tap, la secuela de aquella película que se estrenó hace una década convirtiéndose en un hit de recaudación cortesía de su acción zombie, la relación entre sus protagonistas que formaban una familia y aquél notable cameo relacionado a Los Cazafantasmas.

Manteniendo a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin de protagonistas, el director Ruben Fleischer  explicó a Fandango que nos volveremos a encontrar con un grupo que ya está medio aburrido de los zombies, ya que estos ya no representan una gran amenaza.

Creo que nuestros héroes están un poco complacientes porque los zombies ya no representan un gran desafío. Han comenzado a clasificarlos en diferentes grupos. Hay algunos que llaman Homeros, ya que son una especie de zombies más tontos. Están los Ninjas, los cuales son un poco más astutos y pueden acercarse sigilosamente. Y luego están los Hawkings, que son zombis más inteligentes“, explicó.

Sin embargo, aunque eso marcará al comienzo, inevitablemente surgirá una amenaza que cambiará todo lo que han catalogado. “Hay un nuevo tipo de zombie que no han conocido antes llamado T-800, como el infame Terminator. Estos T-800 son una forma de zombie mucho más peligrosa y amenazante. Por primera vez, creo que nuestros héroes sentirán que están en peligro debido a esta nueva forma de zombie“, explicó el director.

Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock llegarán a los cines chilenos el 28 de noviembre. En Estados Unidos su estreno será el 19 de octubre.

Seguir leyendo