*

Los guionistas de Zombieland 2 dicen que es el “regalo perfecto” por los 10 años de la original

29 OCT 2018 / Cine

Los guionistas de Zombieland 2 dicen que es el “regalo perfecto” por los 10 años de la original

Rhett Reese y Paul Wernick confirmaron que la esperada secuela comenzará su producción en enero de 2019 con miras a un estreno ese año.


Zombieland 2 está cada día más cerca de comenzar a materializarse. El proyecto que ha estado en desarrollo desde que la primera película debutó en 2009 por fin comenzó a tomar forma este año y ya estaría listo para entrar en producción.

El elenco, director y guionistas de la película original están confirmados para regresar en la secuela, pero Rhett Reese y Paul Wernick aseguran que el guión que llevarán a la pantalla grande no es el mismo que tenían hace casi 10 años.

“Sí, ha cambiado”, dijo Reese a /Film al ser consultado por el desarrollo del guión. “Creo que ha evolucionado. Ha evolucionado con el tiempo”, añadió Wernick.

Zombieland 2 iniciará su producción a inicios de 2019 lo que podría permitir que la película debute en el mes de agosto, justo para el décimo aniversario de la película original, lo que tiene emocionados a los guionistas.

“Vamos a filmar en enero y no podemos borrar las sonrisas de nuestros rostros”, dijo Wernick. “Es lo que Rhett y yo, como equipo, empezamos. Nos hizo los guionistas en los que nos hemos convertido. Ese elenco y la pandilla que están de nuevo junto con Ruben, nuestro productor Gavin (Polone) y el estudio. Estamos súper, súper emocionados por eso. Es bastante especial y saldrá básicamente 10 años después de la primera, así que creo que es el regalo perfecto para el aniversario de 10 años”. 

Antes de que esta secuela comenzara a concretarse, se realizó un piloto para una serie de televisión de Zombieland en Amazon, el que no fue escogido para convertiste en serie. Sin embargo, ese proyecto fallido no fue olivado por los guionistas.

“Si prestan mucha atención, es posible que vean un par de referencias”, dijo Reese. “Pero la mayoría son cosa que no se han visto antes y es emocionante”.

Zombieland 2 contará con las actuaciones Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin y la dirección de Ruben Fleischer.

Seguir leyendo