*

Zombieland 2 ya es algo oficial

13 JUL 2018 / Cine

Zombieland 2 ya es algo oficial

Situada 10 años después del original, el cuarteto de personajes tendrá que enfrentarse a una nueva clase de "super zombies".


Tras los rumores, The Hollywood Reporter ha anunciado oficialmente que Zombieland 2 es algo oficial, Ruben Fleischer volverá a dirigir tal como lo hiciese en el original y Sony Pictures logró reunir a su elenco original.

Eso quiere decir que Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin volverán para ser parte de la secuela, cuyo guión correrá a cargo de la dupla de la primera Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese. Sí, los mismos que luego hicieron Deadpool.

Las filmaciones comenzarán en enero del próximo año, justo para concretar un estreno en octubre de 2019 que celebre el décimo aniversario del estreno de la primera película.

Oficialmente, THR reportó un comunicado de Columbia Pictures, la división encargada de la producción, y anunció que el foco trasladará “al cuarteto desde la Casa Blanca al corazón de los Estados Unidos mientras tienen que enfrentarse a los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos”.

Todo esto además se dará mientras deben enfrentarse los cambios en la familia que componen Columbus, Wichita, Tallahassee y Little Rock.

Según filtraciones previas, la historia tomará como eje una historia en la que los zombies ya se han casi extinguido por completo debido a la falta de alimento en la última década. Sin embargo, el cuarteto enfrentará a una nueva especie de “super zombies” que son más grandes, fuertes, destructivos y peligrosos que los originales.

Seguir leyendo