*

Zombieland: Double Tap preparará su estreno con un videojuego

31 JUL 2019 / Videojuegos

Zombieland: Double Tap preparará su estreno con un videojuego

"Zombieland: Double Tap - Road Trip" será lanzado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch un par de días antes del debut de la película.


En octubre el mundo de Zombieland regresará por partida doble. Además del esperado estreno de Zombieland: Double Tap planificado para mediados de ese mes, ahora se reveló que la franquicia preparará su retorno con un nuevo videojuego.

Este título llamado Zombieland: Double Tap – Road Trip fue desarrollado por High Voltage Software, será publicado por GameMill Entertainment y se presentará como un juego de disparos cooperativo que promete el humor característico de la saga y por supuesto, decenas de zombies.

Zombieland: Double Tap – Road Trip soportará hasta cuatro jugadores y contará con un modo de campaña basado en la historia de Road Trip y un modo de horda. Dos apuestas que será complementadas por desafíos diarios y semanales. Todo tomando inspiración de los personajes, el mundo y el humor de Zombieland.

Este juego estará ambientado tras los eventos de la película original, por lo que servirá como vínculo entre aquella entrega y Zombieland: Double Tap.

En ese sentido, en Zombieland: Double Tap – Road Trip los jugadores podrán asumir el papel de uno de los cuatro protagonistas de la película de 2009:  Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock. Mientras que los nuevos personajes de la secuela podrán desbloquearse con distintos logros.

Cada personaje tendrá habilidades especiales y un arsenal de armas propio para sobrevivir en un panorama donde las reglas esenciales de Zombieland también entrarán en juego.

Zombieland: Double Tap – Road Trip será lanzado el 15 de octubre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Seguir leyendo