*

Zoom volverá para el episodio número 100 de The Flash

27 OCT 2018 / Series

Zoom volverá para el episodio número 100 de The Flash

El villano principal de la segunda temporada regresará con una misión en el marco del capítulo hito de la serie del velocista escarlata.


Durante la quinta temporada The Flash llegará a su episodio número 100, lo que por supuesto es hito para cualquier serie.

Por esto, de cara al importante capítulo, los fans pueden esperar varias sorpresas que hagan eco de la historia de la serie, una de las cuales al parecer será el regreso de Zoom.

Durante una aparición en la MCM ComicCon el actor Tony Todd, quien hizo la voz de Zoom en la segunda temporada de la serie, reveló que el malvado Hunter Zolomon de Tierra 2 regresará para el episodio 100 de The Flash “queriendo un trozo de Barry”. 

El actor no especificó cómo se gestará el regreso del villano ni cuál será el contexto del episodio, lo que invita a especular si el regreso del villano será solo con la voz de Todd como Zoom en una especie de cameo o Teddy Sears volverá a interpretar la parte física del malvado velocista.

De todas maneras esta revelación apunta que para su episodio número 100 The Flash podría apostar por algo similar a lo realizado por Arrow durante el mismo evento, trayendo de regreso a personajes que marcaron los capítulos anteriores de la serie.

Seguir leyendo