*

Disney estaría desarrollando dos secuelas de Zootopia

4 FEB 2019 / Cine

Disney estaría desarrollando dos secuelas de Zootopia

Tommy Lister, quien hizo la voz de Finnick en la película de 2016, afirmó que habrían dos entregas más en camino y con un gran presupuesto.


Ya han pasado casi tres años desde que Zootopia debutó en cines, y más allá de los memes de Flash el perezoso, parecía que todo estaba dicho respecto a las aventuras de Judy Hopps en la gran ciudad. Hasta ahora.

En el marco de un evento en el Dave and Busters de Ontario, Canadá; Tommy Lister, el actor que le dio su voz a Finnick en la película de 2016, afirmó que Disney estaba trabajando no solo en una sino que en dos secuelas de Zootopia.

“Puedo asegurarles que estoy haciendo otra Zootopia con Disney. Estamos haciendo tres de ellas. (Hubo) tres Madagascar. Vamos a reemplazar eso”, dijo Lister.  “Somos la película más grande que Disney está produciendo. La última fue de $240 millones (de dólares). Esta he escuchado que será de $300 millones (de dólares). Eso es lo que gastaron en el presupuesto, no en la publicidad. Pero la película ganó $2.600 millones de dólares, con el merchandising y la taquilla”.

Si bien, no hay certeza de que los números de Lister sean correctos, es probable que el actor efectivamente esté al tanto de las eventuales secuelas de Zootopia.

Además hay que considerar que Disney recientemente anunció una atracción de Zootopia para Disneyland Shanghai, por lo que sería lógico que el estudio buscara seguir expandiendo el mundo y la vigencia de esta película convirtiéndola en una franquicia.

Por otra parte, esta apuesta no es arriesgada para la Casa de Mickey Mouse considerando que, además de un Premio Oscar, Zootopia recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial por concepto de taquilla.

Seguir leyendo