*

La próxima actualización de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix tapará los calzones

25 FEB 2020 / Videojuegos

La próxima actualización de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix tapará los calzones

SEGA hará el cambio después de que un jugador reportara que podía ver debajo de la falda de algunas cantantes en la versión de Nintendo Switch.


Project DIVA es la saga de juegos de música inspirada en los personajes de Vocaloid, en dónde debes presionar botones al ritmo de la música. El primer juego incluía sólo a Hatsune Miku, el banco de voz más popular, y podías ponerle distintos trajes para distintas canciones. Versiones posteriores de los juegos incluyeron más personajes y más vestimentas, lo cuál siempre ha sido una tierna característica en la franquicia, hasta ahora.

La última entrega de la saga Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch ha presentado algunas malfunciones en la ropa de algunos personajes, especialmente en los femeninos. Debido a un error provocado por la física del juego, es posible ver la ropa interior debajo de las faldas de las niñas cuando bailan al son de la música.



Gracias al usuario de Twitter, Naganegi, que reportó el “bug” a SEGA, la empresa prometió corregir este problema en la próxima actualización del juego en Nintendo Switch, la cuál será la versión 1.03.

Asimismo, el usuario publicó la respuesta que recibió del servicio al cliente de SEGA:

“Gracias por apoyar a SEGA Games.

Gracias por enviar tu revisión hacia nosotros sobre Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix. Nuestra compañía ha sido capaz de confirmar el problema que has reportado sobre el juego. A este momento, estamos preparando la versión 1.03, el parche arreglará este problema. Una vez que confirmemos que todo funcione bien, liberaremos la actualización. Las imágenes desaparecerán después de instalarla.

Anunciaremos la fecha de nuestra actualización en nuestro sitio oficial y otros canales. Por favor, espera hasta entonces”.

 

Por el momento, los jugadores japoneses no han mostrado una reacción positiva ante la noticia, probablemente porque es normal dentro de la cultura del anime la referencia a la ropa interior y que esta se vea debajo de las faldas es un cliché de humor muy popular en el medio. Es decir, Happosai se dedicó durante toda Ramna a/2 a robar calzones.

 

 

Seguir leyendo