Un adaptador permite conectar las cámaras de Game Boy a impresoras modernas

adaptador2

El kit permitirá que impresoras térmicas puedan imprimir las fotografías que tomes con el popular accesorio de la consola portátil.


La cámara de la Game Boy era un accesorio bastante popular de la consola, era entretenido y podía imprimir pequeñas fotografías, aunque estas fueran de una resolución de 160x144 píxeles. Según un reporte de Gizmodo, aún podrías utilizar la pequeña cámara y conectarla a una impresora térmica.

Si aún funciona tu cámara y le tienes cariño a la estética de baja resolución en distintas tonalidades de blanco y negro, puede que este adaptador sea exactamente lo que estas buscando. El día de hoy es casi imposible encontrar una impresora de Game Boy o si quiera el papel 1.5 pulgadas para imprimirlo, por lo que este adaptador es una buena opción para revivir el accesorio favorito de todos los que tuvieron una Game Boy.

Vaclav Mach es la compañía detrás del accesorio, el cuál puedes encontrar aquí por $20 dólares ($16.400 pesos chilenos). El kit puede ser conectado a cualquier impresora térmica, las cuáles oscilan entre los $23.000 pesos y los $50.000, y usualmente se utilizan para imprimir boletas.

Si bien Nintendo dejó de vender estas cámaras hace años, el cariño por el accesorio y por la consola portátil no se ha disipado entre sus fans, especialmente porque es un entretenido y bonito recuerdo de su infancia. Este nuevo adaptador podría ser un buen viaje hacia el pasado para toda una generación marcada por la Game Boy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.