*

Amazon Prime Video comenzará a admitir hasta seis perfiles en la misma cuenta

23 MAR 2020 / Tecnología

Amazon Prime Video comenzará a admitir hasta seis perfiles en la misma cuenta

Por ahora esta nueva opción solo está disponible en algunos países en una primera fase.


Una de las principales desventajas de Amazon Prime ante otros servicios de streaming hasta ahora radicaba en la ausencia de la opción de crear perfiles diferentes en una misma cuenta.

Pero eso comenzó ahora a cambiar en Estados Unidos, ya que la plataforma de streaming comenzó a implementar una nueva actualización que permitirá crear hasta seis perfiles diferentes. Y con ello, obviamente se mejorará la experiencia de uso de la plataforma para no tener que ver recomendaciones basadas en los hábitos de tus familiares o niños.

Con esta medida, no solo se personalizarán de mejor forma las recomendaciones, sino que también se podrán crear perfiles para niños con los que se podrá limitar el contenido al que pueden acceder.

Según consta en la página de ayuda de la plataforma, la medida por ahora solo está disponible en algunos pases seleccionados, entre los que lamentablemente por ahora no está Chile.

Los perfiles se podrán utilizar en dispositivos móviles, navegadores web, Apple TV, Chromecast y el Fire TV, este último en India.

 

Seguir leyendo