*

Animes lo suficientemente largos para ver durante la cuarentena

20 MAR 2020 / Actualidad

Animes lo suficientemente largos para ver durante la cuarentena

¿No sabes qué ver? Acá te dejamos algunas recomendaciones que sin duda ocuparán gran parte de tu tiempo en cuarentena.


Van varios días de cuarentena, voluntaria para algunos y obligatoria para otros, y muchos se preguntan que es lo que harán durante todo este periodo. Bueno, si te gusta el anime, acá te dejamos algunas recomendaciones de series que podrás ver y con las cuales podrás pasar prácticamente todo el tiempo de aislamiento. 

One Piece

El anime basado en el manga de Eiichiro Oda sin duda es una gran opción para pasar la cuarentena, y es que la serie cuenta con más de 900 episodios, por lo que podrías pasar dos semanas sin siquiera moverte de la cama y aún así te faltaría tiempo para ponerte al día.

Ya sea que nunca lo hayas visto, o hayas dejado de verlo en algún punto, este es un perfecto momento para ponerse al día, sobretodo dado que la serie cada vez está más cerca de su final.

Disponible en Crunchyroll.

Haikyu!!

De los anime de deportes lanzados durante los últimos años sin duda uno de los mejores es Haikyu!!, el cual se centra en un club de vóleibol escolar y que ha cautivado por sus personajes, animación e historia.

Actualmente la serie se encuentra emitiendo su cuarta temporada y hasta el momento lleva más de 80 episodios, por lo que si vibraste con series como Super Campeones y Slam Dunk, sin duda es una buena opción para pasar el encierro.

Disponible en Crunchyroll.

Hunter X Hunter (2011)

Cazador X, como fue conocida, es uno de los mejores anime del género shonen que se ha lanzado, y aunque el manga se encuentra detenido desde hace más de un año,  el anime cuenta con más de 140 episodios en su versión del 2011, la cual abarca uno de los arcos más populares de la historia, el de la Hormigas Quimera.

Sumado a esto, la serie cuenta con dos películas, por lo que tiempo no te sobrará, si es que decides verlo.

Serie disponible en Crunchyroll. Películas disponibles en Netflix.

Los Caballeros del Zodiaco

Si lo tuyo no es el anime pero disfrutaste en tu infancia con la series clásicas, sin duda una buena opción para pasar la cuarentena es Saint Seiya o como fue conocido en América Latina, Los Caballeros del Zodiaco.

Incluso, si no quieres repetir la historia y quieres saber como continúa está la opción de ver la saga de Hades, o saber sobre la Guerra Santa anterior viendo Lost Canvas. Incluso está la opción de ver Saint Seiya: Saintia Sho, un spin-off que gira en torno a una joven llamada Shoko.

Los Caballeros del Zodiaco disponible en Netflix / Saint Seiya Saga de Hades disponible en Netflix / Saint Seiya Lost Canvas disponible en Netflix / Saint Seiya: Saintia Sho disponible en Crunchyroll

Bleach

Con 366 es otro excelente anime para pasar los días de cuarentena, sobretodo luego del anuncio de que el último arco del manga finalmente será adaptado para televisión. Aunque la serie en si tiene sus altos y bajos, si quieres refrescar la memoria antes de la llegada del nuevo anime y pasar el tiempo en cuarentena este sin duda es un buen momento.

Disponible en Crunchyroll y Netflix

Robotech

Volviendo a los clásicos… si todo esto te parece muy nuevo, y quieres un anime que viste en tu infancia por televisión, otra gran opción es Robotech, y es que la franquicia, aunque es una es una mezcla de tres series japonesas diferentes, sin duda es uno de los anime más populares que se emitieron en occidente en los años 80′.

La serie cuenta con un total de 85 capítulos, por lo que podrás pasar gran parte de la cuarentena recordando tu infancia.

Disponible en Netflix.

Mazinger Z

Siguiendo con los clásicos, otra gran opción es Mazinger Z, y es que el anime que relata la historia de Koji Kabuto, sin duda es un indispensable entre los seguidores del género de los robots gigantes.

Con 92 episodios la serie estrenada en 1972 es sin duda una gran alternativa para ver en cuarentena, y es que es de esas series que se pueden volver a ver por simple gusto, por mostrárselas a tus hijos, o si aún no nacías cuando se estrenó en Chile, porque simplemente es uno de los grandes clásicos de la animación japonesa.

Disponible en Netflix.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

 

 

Si te gusta el anime resulta muy probable que hayas visto Fullmetal Alchemist Brotherhood, pero eso no quiere decir que no puedas hacerlo otra vez, sobretodo durante este periodo.  La serie cuenta con un total de 64 episodios y hasta el día de hoy es considerada como una de las grandes obras del género.

Por otro lado, si no la has visto, es un excelente momento para ver esta serie que sin duda todos los fans del anime deben ver y que incluso puede resultar atractiva para aquellos que no acostumbran consumir animación japonesa.

Disponible en Crunchyroll y Netflix.

Dragon Ball Super  

 

 

Finalmente no podía faltar una de los anime que más impacto ha tenido a nivel mundial, y es que aunque sabemos que Dragon Ball Super en su totalidad no está al nivel de lo que fue Dragon Ball Z, sin duda, los últimos arcos y sobretodo el del Torneo de Fuerza, es algo digno de ver.

La serie además cuenta con 131 episodios por lo que podrás pasar bastante del tiempo de cuarentena viendo a Gokú y sus amigos.

Disponible en Crunchyroll

¿Qué otro anime recomendarías para pasar la cuarentena?

Seguir leyendo