*

Esta es la sinopsis para el primer episodio de la última temporada de Arrow

28 SEP 2019 / Series

Esta es la sinopsis para el primer episodio de la última temporada de Arrow

La primera serie del Arrowverso comenzará su despedida el próximo 15 de octubre en Estados Unidos.


La despedida de Oliver Queen está cada día más cerca. En un par de semanas finalmente se estrenará la última temporada de Arrow y siguiendo el tráiler más reciente, ahora The CW dio a conocer la sinopsis para el primer capítulo del último ciclo.

De acuerdo a la descripción, el episodio titulado “Starling City” mostrará a Oliver tratando de comprender la misión que le fue encomendada por El Monitor al final de la séptima temporada. Todo mientras en el futuro su hija, Mia Smoak, comienza a forjar su propia historia como vigilante de cara a su eventual nueva serie.

“Mientras intenta descifrar la misión del Monitor (estrella invitada LaMonica Garrett), Oliver (Stephen Amell) regresa a Starling City donde se encuentra con caras conocidas”, señala la sinopsis. “Mientras tanto, el equipo de Mia (Katherine McNamara) y William (Ben Lewis) chocan con un nuevo enemigo”.

Si bien la sinopsis no revela datos concretos sobre la trama, es llamativo que se refiere al hogar de Green Arrow como “Starling City” y no “Star City”, que es el nombre que adoptó la ciudad tras la presunta muerte de Ray Palmer en la tercera temporada.

En ese sentido, cabe recordar que se ha planteado que los episodios de la última temporada de Arrow serán homenajes a los ciclos anteriores de la serie. Por lo que esto bien podría ser otro guiño a la primera temporada, sobretodo considerando que el capítulo contará con apariciones de personajes que marcaron ese ciclo como Malcom Merlyn, Tommy Merlyn y Moria Queen.

La última temporada de Arrow comenzará el 15 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo