*

“Bad Boys 4” ya está en desarrollo

17 ENE 2020 / Cine

“Bad Boys 4” ya está en desarrollo

Justo antes del estreno de la tercera película, "Bad Boys Para Siempre", Sony ya está planeando el regreso de Will Smith y Martin Lawrence.


Aún no llega a los cines “Bad Boys Para Siempre”, la tercera entrega de la franquicia conocida en Latinoamérica como “Dos Policías Rebeldes”, y Sony ya se encuentra trabajando en otra secuela.

Si bien en el tráiler Mike (Will Smith) y Marcus (Martin Lawrence) prometen salir a las calles una última vez, Sony tiene planes muy distintos para ellos pues, según The Hollywood ReporterChris Bremner ya fue contactado para encargarse de una cuarta entrega tras su participación en la tercera pate.

Se espera que tanto Will Smith como Martin Lawrence regresen a sus papeles protagónicos, pero se desconoce si necesitarán el regreso de otros actores como Joe Pantoliano.

En sus dos primeras entregas, la saga de Bad Boys recaudó alrededor de 415 millones de dólares, instalándose como todo un éxito debido a su presupuesto medio. De ahí que se espera que la tercera parte siga esa ruta del éxito.

Seguir leyendo