*

Bad Boys for Life tendrá su estreno digital antes de tiempo

24 MAR 2020 / Cine

Bad Boys for Life tendrá su estreno digital antes de tiempo

El 31 de marzo podrás comprar tu copia digital de la película, que incluirá 50 minutos de contenido extra y un final alternativo.


No viene como una sorpresa que Bad Boys for Life adelante su estreno digital, especialmente después de que Unidos de Pixar estrenó la entrega a dos semanas de su lanzamiento en cines. El brote de coronavirus alrededor del mundo ha cambiado casi todos los planes de Hollywood durante los próximos meses.

Bad Boys for Life tendrá dos estrenos, mientras la versión digital estará disponible a partir del 31 de marzo, la versión 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD mantendrán su fecha original: el 21 de abril.

Con la compra de estos formatos de Bad Boys for Life, los usuarios recibirán contenido adicional nunca antes visto, como escenas eliminadas, chascarros y conversaciones con los actores y el equipo detrás de cámara. En total, serán 50 minutos de material nuevo, además, incluirá un final alternativo.

Hasta el momento, la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence es la entrega de mayor recaudación del año, con $419 millones de dólares a nivel mundial. De igual forma, junto a sus dos predecesoras,  la trilogía mantiene $833.7 millones de recaudación.

Además, una cuarta entrega ya se encuentra entre los planes de Sony, el estudio detrás de la franquicia.

Seguir leyendo